¿Qué
ofrecemos?

Comunicación Integral

Convocatorias, notas y ruedas de prensa, encuentros informativos y clipping en prensa escrita, radio, televisión y medios online.

Elaboración de material gráfico, reportajes fotográficos de eventos, banco de imágenes, diseño de imagen corporativa, folletos y publicidad.

Organización de eventos y protocolo, edición de blogs y páginas web, posicionamiento y gestión de redes sociales.

Gestión Cultural

Diseñamos y desarrollamos todo tipo de proyectos, actividades culturales y creativas, tanto aquellas que tienen carácter puntual, como exposiciones, conferencias, eventos y talleres didácticos; como encomiendas de servicios de programación, producción y ejecución de iniciativas culturales a medio y largo plazo, así como la gestión de espacios creativos.

En el ámbito cultural, una de nuestras especialidades es el diseño, gestión y justificación para la búsqueda de financiación pública o privada para proyectos de este ámbito.

Innovación Turística y de Ocio

Concebimos proyectos, iniciativas y eventos que ponen en valor la innovación y la sostenibilidad turística.

En este ámbito, tenemos dos líneas de actuación. Por una parte, proyectos de innovación turística de iniciativa propia y que aborde temas de interés general; y por otra, desarrollamos y producimos acciones de tercero, tanto públicos como privados.

Consultoría financiación de proyectos

De forma transversal a todos nuestros servicios, aportamos la posibilidad del asesoramiento y consultoría en materia de financiación pública en todos sus ámbitos competenciales (fondos europeos, incentivos nacionales, autonómicos y locales), acordes al proyecto abordado, garantizando mayores oportunidades de financiación para nuestros clientes, y la puesta en valor de sus propuestas finales.

Asimismo, nos encargamos de la búsqueda de financiación y patrocinios privados. En este caso, puede ser una actuación puntual para un proyecto específico; o ser parte de una propuesta integral de desarrollo y producción dentro de las diferentes encomiendas de nuestros servicios.

Ir al contenido